Todo tiene Solución

“Nadie fabrica un candado sin llave. Del mismo modo, Dios no te da prueba sin soluciones” -Paulo Coelho. Sorprendente frase en la cual hay una gran verdad, las dificultades y los problemas siempre estarán ahí con una solución. Más aún, si tomaste la decisión de avanzar y lograr tus sueños o metas, verás que cuando más difícil se pongan las situaciones, las soluciones te sorprenderán más. En los momentos difíciles estamos pensando que pasamos por un desierto donde no vemos ninguna solución. Y si sientes esto ahora, te comprendo a la perfección que sientas desesperación (lo he vivido), sin embargo solo en avanzar y continuar es que se manifiestan las soluciones. Recuerda que todo tiene solución, todos los que atravesaron por su desierto salieron más fuertes, el mismo Jesús pasó por uno y al regresar de él fue cuando empezaron los grandes milagros y la realización de su misión. Tienes metas y sueños que lograr, pero solo serán posibles cuando salgas de tu zona cómoda y decidas moverte a crecer, donde sacarás tu verdadero potencial.

Tu crecimiento influirá mucho en cómo podrás superar esas dificultades. Tienes que obedecer, ser disciplinado, tener un carácter correcto, buena actitud, entre otros factores que han tenido los que han logrado atravesar sus desiertos y reclamar sus tesoros.

Dios no te dará pruebas que no estén dentro de tu capacidad. Un ejemplo es la parábola de los talentos (Mateo 25: 14-30), donde se ve claro qué es lo que hace con tus capacidades, muchos tienen miedo y terminan no haciendo nada, teniendo un final desagradable, pero se ve claro que fue una decisión tomada al igual que la decisión que tomarás tú para usar tus talentos.

Recuerda que Dios te ama y te dio un talento con una capacidad única, porque eres único.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *