Siempre Avanzando
Cuando estés en el camino para cumplir tus sueños, es probable que atravieses un desierto: pruebas, dificultades, situaciones incómodas, desgastes emocionales, frustraciones y otros retos u obstáculos. Pero la buena noticia es que estás avanzando hacia el desarrollo de tu potencial.
Recuerdo una frase de uno de mis libros favoritos, que narra la historia ficticia de un pastor de ovejas, que dice: “Creo que la clave está en reconocer que para avanzar hay que atravesar por dificultades”.
Dios sembró en ti una semilla de éxito, pero esta necesita germinar. Para que eso ocurra, debes decidir regar, abonar y cuidar esa semilla. Por ley, toda semilla cuidada y nutrida crece y se convierte en un árbol.
Es natural sentir miedo a lo desconocido, porque tememos perder lo que ya tenemos: nuestras vidas, casa, empleo, vehículo, sueldo, entre otras cosas. Sin embargo, cualquier persona puede conquistar lo que desea y necesita. Solo se necesita determinación y acción.
Gracias por leer este mensaje. Te deseo lo mejor y sé que tienes el potencial para lograrlo. Comparte tu opinión en los comentarios.