Obstáculos en el Camino

Al revisar mis acciones, me di cuenta de mis errores y me pregunté qué fue lo que sucedió y por qué cometí esos errores. Tomé la decisión de aprender de ellos y considerarlos como críticas constructivas para mejorar. Durante una conversación con un buen amigo, recordé una frase que compartí en algún momento: “Si no cometes errores, es porque no has intentado nada” – John Wooden.

Recuerda que eres humano y cometer errores es parte del camino. Lo importante es avanzar y aprender de ellos. “Si no estás cometiendo ningún error, no estás innovando. Si estás cometiendo los mismos errores, no estás aprendiendo” – Rick Warren.

Avanzar hacia tus metas, sueños y propósito no es fácil, pero si te comprometes, lo lograrás. Sin embargo, ten en cuenta que lo verdaderamente bueno no es fácil. En tu camino encontrarás piedras, eventos difíciles y cometerás errores. Aquellos que han alcanzado el éxito también cometieron errores. Como dijo Joan Collins: “Muéstrame a alguien que nunca ha cometido un error y yo te mostraré a alguien que nunca ha logrado mucho”.

No te detengas, Dios está contigo. Como dice Isaías 41:13: “Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: No tengas miedo, yo te ayudo”. ¡Avanza con confianza, porque Dios está contigo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *