El Poder del Agradecimiento

El día de ayer, domingo 16 de Julio 2017, iniciaba una nueva semana y me preguntaba si fui realmente agradecido… te preguntare: ¿fuiste agradecido por todo lo sucedido la semana pasada? La pregunta abarca tanto los buenos como los malos momentos. La realidad es que muy pocas personas son agradecidas; suelen ser más criticonas.

“Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.” – 2 Tesalonicenses 1:3. A las personas les cuesta ser agradecidas, por eso el mundo no les devuelve gracia. Suelen sembrar críticas, quejas y penas, y eso es lo que vuelven a recibir: más motivos para quejarse, criticar o lamentarse. Por el contrario, las personas exitosas agradecen cada momento porque saben que todo lo que sucede es a su favor. Un mal momento los fortalece, un fracaso mejora su carácter, una victoria la comparten. Tienen la actitud de una persona agradecida, por ende, son de bendición donde sea que estén.

“La primera semilla para la abundancia es el agradecimiento.” Comienza esta semana siendo agradecido. Con esa actitud, todo lo que suceda será para tu bien. “Nadie logra el éxito sin la ayuda de los demás. El sabio y el confiado reconocen esta ayuda con gratitud.” La mejor forma de cosechar abundancia en tu vida es agradeciendo lo que tienes. Esa energía atrae bendiciones.

“El camino para recibir lo que no tenemos es ser agradecido por lo que sí tenemos.” – Anónimo.

Adopta una actitud de gratitud y verás cómo todo a tu alrededor empieza a cambiar para mejor. Dios quiere llenar tu vida de bendiciones, pero primero debes reconocer y agradecer las que ya tienes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *