El Comienzo

“Toda gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.” – Harriet Tubman.

Todo en la vida tiene un inicio que define un propósito. Ya sea bueno o malo, tú lo determinarás al tomar tus decisiones. Siempre tendrás opciones mientras estés viviendo en la tierra. Por naturaleza, tendemos a hacer lo más fácil, que es no realizar nuestros sueños, porque es difícil ser disciplinado, obediente, paciente, persistente, tener buena actitud, entre otras características necesarias para realizarlos.

Dios nos da el talento y la capacidad para desarrollarnos y lograr nuestras metas. Es como la parábola de los talentos en Mateo 25:14-30, donde los que desarrollan sus talentos son recompensados, mientras los que deciden esconder y no desarrollarse por miedo viven en miseria. Dios a todos nos ha dado la capacidad de desarrollar nuestros talentos, pero está en ti tomar el primer paso y reconocer que tienes el potencial para llegar lejos.

No te limites, todo en la vida tiene un precio, pero para los que creen en Él, tienen victoria. Por ende, sigue adelante con ánimo: “Con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el SEÑOR tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas.” -Deuteronomio 15:10. Todo el que comienza con pasión la carrera de su vida no teme al dolor que recibirá en el camino, porque está consciente de que las dificultades son señales de que va por buen camino y, al final, encontrará su verdadero éxito, sueños y propósito.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *