Del Deseo al Hecho
Sé que en algún momento has oído la frase “del dicho al hecho, hay gran trecho”. La realidad es esa y, mientras más grande sea el dicho, mayor será el esfuerzo para llegar al hecho.
Recuerda que el tiempo corre mientras tus sueños se quedan esperando. “La naturaleza está siempre en acción y condena toda negligencia.” –Johann W. Goethe. Tienes que dejar de desearlo y empezar a conseguirlo. Un sueño sin un plan es una simple ilusión, y un plan sin acción es una meta sin cumplirse.
“El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Cometen errores pero nunca se dan por vencidos.” –Conrad Hilton. Esto aplica a todos los aspectos de la vida: familia, profesión, amistades, crecimiento personal… siempre debe haber acción para avanzar. Recuerda que la acción más pequeña es mejor que la intención más grande.
“Puede ser que la acción no traiga la felicidad, pero no hay felicidad sin acción.” –William James. No tengas miedo a equivocarte; ten más miedo de quedarte en donde estás. Dios te bendecirá en la medida en que sigas avanzando. “El éxito es el resultado de las decisiones acertadas, las decisiones acertadas son el resultado de la experiencia y la experiencia suele ser resultado de las decisiones equivocadas.” –Anthony Robbins.
Isaías 65:23 dice: “No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los Benditos del SEÑOR, ellos, y sus vástagos con ellos.”
Recuerda siempre que la acción más pequeña es mejor que la intención más grande. Tus acciones hablan por ti.