¿Cómo te Ves?
“Verte a tí mismo como un campeón significa un primer paso muy importante, y por lo tanto, es una sensación que debería acompañarte para siempre” –Donald Trump.
Para un deportista antes de ganar, primero debió de verse ganando, lo mismo sucederá en tu vida, antes de lograr una meta, visualízate lográndolo. Me pregunta un amigo: ¿Cómo puedo salir de la pobreza?, a lo que le respondo con otra pregunta: ¿tú eres pobre?, y me responde con un sí, luego de esto analizo que tiene razón con lo que dice. Esa persona no saldrá de la pobreza, porque el mismo se ve pobre, como un perdedor en otras palabras.
Por eso la biblia no miente diciendo: “Así que, por sus frutos los conoceréis” –Mateo 7:20-, lo que sembraste en ti, en como te ves, es lo que cosecharás más adelante con el tiempo. No iniciará nada bueno, hasta que te veas lográndolo, por ende empieza a invertir en ti. “El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer” –Abraham Lincoln-, para que luego no termines como… “muchos que no viven sus sueños porque están viviendo sus miedos”.
Empieza a ver el campeón que Dios puso en ti, el sembró un potencial dentro de ti, ¿por qué dudas de ti mismo?, si: “Es el Señor que va delante de ti. Él estará contigo; él no te dejará ni te desamparará. No temas ni desmayes.” -Deuteronomio 31: 8
¿Eres un diamante o un carbón? Eso lo definirá la respuesta de: ¿Cómo te ves?… Cristo te ama y te ve como un diamante, por ende no dudes del potencial y el talento que tienes.