SANGRO por esto

 

La academia de las artes y de las ciencias cinematográficas de los USA  ha galardonado a Jakie Chan con el Oscar Honorífico como premio a sus más de 50 años de trabajo en la industria del entretenimiento. Ha participado en más de 200 películas a lo largo de su vida y este esfuerzo le ha valido para ganar una estatuilla que representa que es: “un VERDADERO pionero y una LEYENDA dentro del 7mo arte”, según explica la presidenta de la academia Cheryl Boone Isaacs.

Esta fue una de las premiaciones del Oscar 2016, donde fue reconocido los esfuerzos por años de Jakie Chan, donde en su discurso dijo: “56 años haciendo y participando en películas, doscientas, y otros tantos huesos rotos después, ¡lo he logrado“.

Una de las mejores satisfacciones de la vida es LOGRAR tus SUEÑOS, lo que te propusiste un día lograrlos. La realidad es que nada es fácil, o exígele a un bebe que empiece a caminar después de haber salido del vientre, entonces te das cuenta de que nada es fácil. Pero si sigues observando al bebé, notaras en el tiempo que después de muchos intentos, esfuerzos y fracasos miras dar sus pasos. Este ejemplo es similar a la vida, sin embargo, preferimos dejar nuestros sueños, metas y objetivos porque lo vemos difícil de lograr (Presión social, los malos ánimos, baja autoestima, cualquier excusa que te quieras inventar).

Estuve en mi casa viendo la película “Bleed for this” (Sangro por esto), la cual trata de la historia real del campeón de boxeo: Vinny Pazienza. En la película ves como fue afectado el campeón por un accidente automovilístico, donde su columna vertebral sufrió los daños, y el médico le comenta que no puede volver a boxear. Mientras se desarrolla la historia, sobresalta la DETERMINACIÓN, PERSISTENCIA, el DESEO, la PASIÓN por seguir boxeando del campeón. Seguía ardiendo y las dificultades no lo detuvo. Vinny regresa al boxeo y también a ser el nuevo campeón.

Este boxeador tenía la excusa perfecta para dejar de hacer lo que lo apasionaba en la vida, pero prefirió seguir sangrando por lo que le apasionaba. Yo no sé cual es tu excusa o que pretexto te inventaste para no seguir adelante y dejarte llevar por la corriente, lo que realmente sé es que si  metiste excusas en tu camino de realizar tus sueños, nunca conseguirás éxito.

Ya alguien peleó por ti la batalla más difícil, a PRECIO de SANGRE, y obtuvo la VICTORIA. Jesús libró esa batalla y te dio la victoria, ahora te toca a ti entrar al ring y luchar por lograr cumplir tus sueños. ¡Sangra por lo que te apasiona!

“La victoria tocará tu puerta, Jesús te estará felicitando y Dios te estará aplaudiendo”

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *