Despierta Huracán
En el 2017, cerca de República Dominicana, han pasado dos huracanes de categoría superior a 3. Estoy agradecido de que Dios protegió a mi familia en Puerto Rico. He notado que muchas personas se han unido en oración para que estos huracanes no afectaran el país, y por la gracia de Dios fuimos librados. También ha habido un clamor por las naciones afectadas, no solo por el huracán, sino también por el terremoto en México, la justicia en Venezuela y los atentados en Europa. Todo esto refleja un despertar de la naturaleza hacia el ser humano, lo que muchos llaman “pasando factura”.
Si observas, muchas personas también han decidido despertar de un largo sueño en sus vidas. La buena noticia es que, si te has despertado, estás en el mejor momento para correr tras tus sueños y realizarlos. Lo lamentable es que muchos esperan a que una gran crisis pase por sus vidas para darse cuenta de que han estado dormidos todo este tiempo. Y, al igual que la tierra está cobrando factura, la vida también lo hará.
Estoy en un momento de mi vida en el que me digo: “¿Cómo puedo dormir si ya es hora de despertar? Tengo un millón de sueños por realizar” –Dr. Cero.
Levántate, esfuérzate, lucha, autodisciplínate, sigue avanzando… que los obstáculos vean que no pueden contigo, porque te has convertido en un huracán, el huracán que cumplirá sus sueños. La magnitud de ese huracán la definirá tu convicción de que tienes el potencial para lograr lo que te propongas. Ponte en sintonía con Dios para que Él trace la trayectoria de tu éxito.
Cree en el potencial que Dios ha puesto en ti, el de todo un campeón. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” -2 Timoteo 1:7.