La Bendición llegará mientras Sigas Avanzando

El mundo vive en constante movimiento, pero muy pocos siguen el ritmo y muchos han decidido sobrevivir en él, solo esperando a que llegue el día en que la muerte toque sus puertas. Una de las razones por la que sucede esto, es porque perdieron la paciencia “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.” -Romanos 12:12. Muchos esperan, a que les caiga un rayo… si no estás perseverando en oración (ora: hablar con Dios. Acción: estar en movimiento, en avance, haciendo algo. Ora + acción = oración), simplemente esperas a que llegue tu muerte.

“No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.” -Gálatas 6:9,. La paciencia es el arte de la esperanza, la esperanza es fe y esta mueve montañas; “La paciencia y la diligencia, como la fe, mueve montañas”-William Penn. Es que simplemente “La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el cual las dificultades y los obstáculos desaparecen”-John Quincy Adams, porque llegará el momento en que el mundo no podrá retener más tu Bendición y tendrá que entregártelo.

Hay algo que debes de entender sobre el concepto de la paciencia, la cual es que “La paciencia no es simplemente la capacidad de esperar,  es como nos comportamos mientras esperamos”-Joyce Meyer. El mundo respeta aquellos que supieron ser pacientes, la razón de esto, es que la paciencia es un acto de liderazgo que se hace uno a si mismo, “Más vale ser paciente que valiente; más vale dominarse a sí mismo que conquistar ciudades.” -Proverbios 16:32.

“El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.” -2 Pedro 3:9, esto se da porque aún no estás preparado para recibir la Bendición, pero en el momento en que ya estás listo, las Bendiciones lloverán.

La bendición llegará mientras sigas avanzando, por ende se paciente y no pares, porque si no nunca llegará tu tesoro. “Pero si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia.” -Romanos 8:25.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *