Lo que TE Corresponde Cargar

Hay algo que debes conocer en la vida, por el bien tuyo y por los que te rodean, algo que siempre cargarás a donde sea que vallas, eso es tu personalidad. “Todos crecemos con cajas y aun a medida que nuestro mundo se ensanche, llevamos con nosotros nuestra vallas”-Dra. Florence Littaure.

Hay algo que debes de hacer por tu crecimiento, que es el de Conocerte a TI Mismo. Conociéndote a ti mismo te darás cuenta que tipo de personalidad tienes. Desde pequeño todos nacemos con una personalidad, la cual nos hace únicos y diferentes a los demás, de igual manera tus actos y acciones afectan de manera única a los que están a tu alrededor, de manera positiva o negativa.

De la manera en que conozcas​ tu personalidad, te darás cuenta de tus fortalezas y debilidades, también las razones por la cuales aún no haz logrados tus metas. También en como tratas a los demás, con esto podrás cumplir el mandato bíblico: “amar al prójimo como a ti mismo”.

“No se trata de una personalidad magnética, eso puede ser sólo facilidad de palabra. Tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas, eso es adulación. El liderazgo es lograr que las miras apunten más alto, que la actuación de la gente alcance el estándar de su potencial y que la construcción de personalidades sus limitaciones personales”-Peter Drucker.

Conocer tu personalidad es un acto de liderazgo que te hace a ti mismo, y con esto, un acto que bendecirá a naciones. Te daré un consejo, para que mejores tu personalidad,  pídele a Dios: Salmos 139: “23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno”

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *